40 AÑOS EVOLUCIONANDO EL DESARROLLO CIENTIFICO
 
Buscar ProductoCert. / AnálisisMSDS
Noticias Recientes
CTR.com.mx Sitio Web Oficial

Fundada en el Año de 1969
CTR Scientific
(Control Técnico y Representaciones)

Es una empresa Regiomontana con más de 40 años de experiencia en el suministro de Instrumentos, Material y Reactivos para Laboratorio de todo tipo:

 
Misión

Nuestra misión es desarrollar, producir, distribuir productos y servicios que ofrezcan certeza, calidad y seguridad en los análisis de nuestros clientes, bajo un proceso de preservación ambiental.
 
Visión

Nuestra visión es ser el abastecedor más confiable de suministros para laboratorio en toda la República Mexicana. Comprometidos con nuestra comunidad y cuidado del medio ambiente.
Política de Calidad

Es política de CTR Scientific proveer siempre a sus clientes los productos y servicios de la más alta calidad, siendo cada empleado de nuestro grupo responsable de proveer estos, libres de defectos. Cumpliendo a satisfacción de nuestros clientes sus requerimientos expresados sin faltar a los marcos de acción de nuestras leyes constitucionales, de responsabilidad social, así como a las políticas y procedimientos propios de CTR Scientific.
 
 
 
Solicite más información acerca de nuestros PRODUCTOS Y SERVICIOS, CLICK AQUI!!
 
 
Principal Catalogo de Productos Nosotros Mapa de Sucursales Contacto Promociones del Mes Boletines y Noticias Bolsa de Trabajo Literatura y Folletería Hacer Orden Directa Ahora podrás
Seguirnos a través de:


FacebookTwitterConsulta Nuestras Noticias
Sección para Empleados
de CTR.com.mx:


Soporte DirectoBuscas Trabajo?Acceso a Intranet
Conmutador: (81) 8158 0600 (20 Líneas Disponibles)
www.ctr.com.mx, Control Técnico y Representaciones, S.A. de C.V. | Derechos Reservados.

Visitantes: Visitas Totales: 2267463 | Visitas del Dia: 1962 | Visitas Activas: 6 | Clicks: 6102769

Desarrollado por StudioNET

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0